frentecpvportg

 

 

 

 

 

PARTICIPA

“No nos vamos a contentar con ganar un diputado nacional, sino que queremos administrar la provincia”.

fechaseis

 

El precandidato a diputado nacional Sergio Leavy aseguró que con el kirchnerismo “enfrentaremos a los poderosos: a Macri, a Urtubey y a Saenz” y anticipó que van por la administración provincial.

“Nosotros enfrentaremos a los poderosos: a Macri, a Urtubey y a Sáenz” desafió el precandidato a diputado nacional del Frente Ciudadano por la Victoria, Sergio Leavy, y ratificó su identidad kirchnerista.

“Nos quedamos en nuestro espacio porque vimos que el oficialismo eligió apoyar a Mauricio Macri y todas sus leyes” planteó y defendió la política kirchnerista porque “no existía un sector que proponga un país más nacionalista, popular e inclusivo”.

“Tuvimos defectos y todos saben que nos hemos equivocado y reconozco que en los últimos dos años de gobierno se nos subieron los humos a varios” reconoció Leavy en una entrevista en Canal 10 pero consideró que “EN Salta, el rechazo a Cristina es menor y sólo es fuerte en una capa del 30%” “Se tiene un 70% para crecer, la gente dejó de creerle al televisor y ahora le cree a la heladera que está vacía” remarcó.

El intendente de Tartagal añadió que “Cristina tiene el mismo espíritu de lucha que tuvo Evita” y aseguró que “a Evita Perón la castigaron mucho y ahora le está pasado lo mismo a Cristina por ser peronista y por defender sus ideales”.

Finalmente, Sergio “Oso” Leavy anticipó que “no nos vamos a contentar con ganar un diputado nacional, sino que queremos administrar la provincia”.

Fuente: Cuarto Poder

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

| SALTA - ARGENTINA |