frentecpvportg

 

 

 

 

 

PARTICIPA

¿Por qué un Frente Ciudadano Para la Victoria?

FECHA

porquefrentev

 

Ya ha pasado un año y medio desde que el Gobierno Nacional asumió, y sólo hemos visto malas noticias para los salteños: despidos, tarifazos, crecimiento de la inflación, empresas y comercios que cierran, recorte de planes sociales y hasta de pensiones por invalidez.

Hemos sufrido cada uno de estos cachetazos mientras nos siguieron endulzando con promesas de un “Plan Belgrano”, “Reparación Histórica para Jubilados”, el famoso Segundo Semestre y otros bonitos slogans. Pero nuestra gente no da más, y el Gobierno debe entender que con anuncios y marketing no se genera trabajo ni se lleva un plato de comida a la mesa de los ciudadanos.

Por eso hemos buscado enarbolar una Propuesta Política que tenga como prioridad poner un freno a los retrocesos económicos y sociales que hemos sufrido durante este tiempo. No podemos ni debemos quedarnos pasivos ante el feroz ajuste que el Gobierno Nacional está llevando a cabo.

Lo hacemos respetando nuestra pertenencia a un Proyecto Popular que encabezaron desde siempre Néstor y Cristina Kirchner. Y lo hacemos fundamentalmente en nombre de todos los ciudadanos que la están pasando mal, para alzar su voz en los lugares que corresponda y ante quienes haga falta.

Queremos defender el Trabajo de los salteños, recuperar las Economías Regionales y que se reactive el consumo. Buscamos poner un freno a los tarifazos, a la inflación y a los recortes en pensiones, jubilaciones y planes sociales. 

Seremos Oposición, sin medias tintas ni tibiezas. Sin que medien los intereses personales y buscando estar a la altura de lo que nos demanda el momento que estamos viviendo. Vamos a defender a cada vecino de esta Provincia y a poner un freno al ajuste. 

Lo haremos junto a cada Ciudadano que quiera comprometerse y formar parte de nuestra propuesta. Con un Frente amplio y plural que revitalice la militancia y vuelva a incluir a los jóvenes en la discusión política, no ya del futuro, sino del presente. Buscaremos la Victoria, respetando nuestra tradición y honrando nuestras banderas, para volver a tener futuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

29 / junio / 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

| SALTA - ARGENTINA |