frentecpvportg

 

 

 

 

 

PARTICIPA

Las PASO dejarán varios heridos y Leavy prepara la ambulancia.

unoagostofecha

leavyambulancia

 

El intendente de Tartagal y precandidato a diputado nacional del Frente Ciudadano Para la Victoria, Sergio “Oso” Leavy, estimó que después de las elecciones PASO, en el oficialismo muchos quedarán heridos y para eso “tenemos una ambulancia grande”.

Impulsado por el Partido de la Victoria, Frente Grande, MPU y cerca de 10 partidos vecinales, Leavy se planta ante el oficialismo nacional y provincial para alcanzar una banca en el Congreso de la Nación.

Asegurando que como intendente siempre lo trataron bien, resalta que como presidente del Partido de la Victoria se sintió muy ninguneado en el frente oficialista que lidera Juan Manuel Urtubey.

“Estos días despidieron a todos los dirigentes del Partido de la Victoria, la segunda fuerza del frente. Lo tenían a (José) Vilariño como asesor y a seis o siete chicos con contratos basura. Eso es lo que representa la segunda fuerza en un gobierno”, manifestó indignado Leavy.

En este sentido, agregó que pese a su militancia, nunca los tuvieron en cuenta, y Urtubey prefirió designar ministros que armaban su gabinete con compañeros de la secundaria.

Sin embargo, reconoció que los dos primeros gobierno del actual mandatario salteño fueron muy buenos por las políticas ejecutadas, en el tercero no entienden el viraje que lo lleva a apoyar la gestión de Mauricio Macri y acompañar la aprobación de leyes que perjudican a los trabajadores.

El precandidato del Frente Ciudadano Para la Victoria, remarcó que es el candidato de Cristina Fernández y el kirchnerismo, y se diferencia porque él busca defender un modelo mientras a Romero, Olmedo, Sáenz y Urtubey buscan llevarle un diputado nacional a Macri.

Al mismo tiempo, aseguró que en Salta los únicos que tienen convicción y conservan sus principios, son el Partido Obrero y el Partido de la Victoria.

Leavy recordó que en las últimas elecciones, en la provincia ganaron Cristina Fernandez y Daniel Scioli, y por esa razón se encuentra optimista de que la gente los acompañe, ya que los que ellos no fueron los que cambiaron.

También no dudo que la expresidenta alcance una banca como Senadora de la Nación, y consideró que lejos de  buscar conducir el PJ, ella  cumplirá un rol de conductora y referente de cara al armado del futuro.

Volviendo a Salta, Leavy, advirtió que en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto, de los seis candidatos que tiene el frente oficialista salteño no superarán los 10 puntos.

Por esta razón, dijo que después de los resultados es difícil que los seis acompañen después, y por eso manifestó entre risas que “habrá muchos heridos y nosotros tenemos una ambulancia grande”.

Por último el dirigente del Partido de la Victoria, resaltó haber dejado la sombra y el calor del oficialismo salteño para perpetuarse en el poder, y adelantó si les va bien en esta elección seguramente armarán una opción electoral en 2019.

 

Fuente:  Aries

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

| SALTA - ARGENTINA |