frentecpvportg

 

 

 

 

 

PARTICIPA

“Esto es un atentado contra la democracia”

dosagostofecha

leavycartel

 

El pre candidato Sergio Leavy calificó así la polémica acción de remover el único banner que colocó el Frente Unidad Ciudadana para la Victoria en Embarcación y reemplazarlo por uno con las caras de Gustavo Scavuzzo y Juan Manuel Urtubey. Este promovía a Leavy para diputado nacional y al Dr. Manuel Pailler para diputado provincial. “Les molestó que estuviera en un lugar público”, resaltó.

El Partido de la Victoria que lidera Leavy tiene colocadas 4 gigantografías en Tartagal; de un total de 63; y en Embarcación, la única que estaba colocada fue la que se quitó.

“La verdad es que (Alfredo) Llaya, en este caso; no se si será orden del gobernador (Juan Manuel Urtubey), de (Andrés) Zottos o de (Gustavo) Scavuzzo; pero la verdad es que lo que han hecho es un atentado contra la democracia”, deslizó Leavy.

“Se cree un patrón de estancia, tal así que hay un monopolio en lo que respecta a los medios”, manifestó, “(Alfredo Llaya) es dueño del único canal de cable que hay, ahora con un testaferro (…) vamos los candidatos de otros partidos y no nos quieren arreglar pautas y ni quieren que salgamos”.

Leavy explicó que la gigantografía se colocó allí por ser justamente un espacio público y bastante visible. “Los carteles que están sobre la Ruta (Nacional 34) no tienen propiedades (…) les molestaba que estuviera en un lugar muy visible (…) no había ningún cartel y ahí colocamos uno nosotros”.

En comparación, siguió, en el ingreso a Tartagal hay cartelería que promocionan a los otros candidatos y no se registraron problemas con nadie por una conducta similar. “A menos que el cartel tenga un titular, o que se pague impuestos, no se puede utilizar”, cerró.

Sergio Leavy continúa con sus recorridos por el interior de la provincia, y  esta semana se aboca a caminar por el departamento San Martín (ya estuvo en Mosconi y Salvador Mazza), para después continuar por Orán y de allí a Salta Capital. “Hoy me toca ir a Embarcación (…) de cinco radios que hay, tres son del intendente”.

Por FM Alba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

| SALTA - ARGENTINA |