frentecpvportg

 

 

 

 

 

PARTICIPA

El Oso Leavy en C5N con Gustavo Silvestre.

fechasiete

osocsnuno

 

Apenas se inició la ronda de preguntas el Oso Leavy comenzó describiendo la realidad política de Salta, diciendo "Salimos a enfrentar a los poderosos a Urtbey, Macri y a Saenz , quien fue el candidato a vicepresidente de Masa. Vimos que la gente no tenía representación, Romero, Olmedo, el oficialismo los renovadores, todos defendiendo las políticas de Macri".

El dirigente del Partido de la Victoria y pre candidato a Diputado Nacional Sergio Oso Leavy del Frente Ciudadano para la Victoria estuvo en el programa C5N que conduce Gustavo Silvestre. Se refirió principalmente a la falta de obras del denominado Plan Belgrano al que calificó de un relato. Aseguró que desde hace 20 meses no se construye ni una vivienda en el norte. 

En relación a lo que sucedía en el congreso sobre la intención de expulsar a De Vido y ante el fracaso de Macri, al respecto dijo; " se acabó el show electoral en el congreso"

Entre otras cosas contó que existe un abandono del interior a tal punto que se llevaron a Mendoza el radar dejando las puertas abiertas del país al narcotráfico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

| SALTA - ARGENTINA |