frentecpvportg

 

 

 

 

 

PARTICIPA

"Bienvenidos a una lucha que es de todos".

FECHA

leavyprecandidatosuno

 

En horas del mediodía, al lado del Mercado Municipal San Miguel sobre peatonal Florida, el Frente Ciudadano para la Victoria presentó a sus principales  precandidatos  provinciales y nacionales. Encabezados por el pre candidato a Diputado Nacional Sergio “el oso“ Leavy, junto al pre candidato a Senador por el Departamento Capital Walter Wayar y como pre candidatos a diputados Provincial a Jorge Villazón, Isabel De Vita, F. Juane y Felix Bonorino, entre los candidatos a concejales de los partidos que componen este Frente, se llevó  a cabo el acto que tuvo como oradores a Leavy y Wayar.

En primer lugar, con un discurso muy extenso y cargado de contenido político, Wayar  abrió el acto ante una concurrencia muy nutrida.  Luego Sergio Leavy tomó la palabra y  sostuvo que, “Es la primera vez que el campo popular se une para defender a todos los  argentinos que están sin voz. Queremos recuperar al Pami, queremos recuperar a los chicos, queremos recuperar a las escuelas,  queremos recuperar todas las políticas nacionales que nos están quitando. Vamos a recuperar desde el congreso las pensiones, las jubilaciones. Seguiremos haciendo lo que sabemos hacer; trabajar por todos los argentinos, pero sobre todo para los más desposeídos.”
El actual intendente de Tartagal, enfatizó que “No somos meros números para un ajuste. Estos no saben de economía, en que cabeza les cabe que vamos a mejorar nuestro país, si no se consume, si no se trabaja, si no tenemos fábricas. Por ello es que los comercios cierran y mucha gente se queda sin trabajo. En dos años incrementamos la deuda externa, la pobreza, la desocupación y las tarifas impagables de los servicios. Mientras a nosotros nos cobran y nos sacan plata con los impuestos, los ricos no pagan impuestos y son privilegiados. Este es un gobierno para los ricos”.

También el pre candidato a Diputado Nacional, dijo, “Tenemos dos electrodomésticos que en la casa nos pueden decir cómo estamos. Por un lado; el televisor que nos convence  que estamos muy bien y que cada día estamos mejor y por el otro,  la Heladera, nuestra heladera, cada vez está más vacía. ¿A quién le creemos? De una vez por todas pongamos Salta al hombro y saquemos a la Argentina adelante. Pongamos nuestro granito de arena. Debemos unirnos para defendernos, vienen por más. Todos queremos un proyecto de país, provincia mucho mejor, así que, bienvenidos a una lucha, que es de todos.”

 

Walter Wayar.


El reconocido político salteño en un discurso encendido, recorrió parte de la historia de nuestro país haciendo hincapié en el papel del peronismo como diferencia de los sectores conservadores de las oligarquías. Valoró fundamentalmente lo conseguido durante los últimos años con los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Buena parte de su discurso destino a reconocer la valentía de Fernández de Kirchner en soportar los acosos mediáticos y del “partido judicial”. Finalmente se mostró muy agradecido al Frente por la posibilidad de poder luchar en contra de las políticas neoliberales que endeudan al país en millones de dólares diarios mientras llevan a la miseria a miles de argentinos sobre todo a los más vulnerables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

24 / junio / 2017

 

 

 

 

 

 

leavyprecandidatosdos leavyprecandidatostres

leavyprecandidatoscuatro leavyprecandidatoscinco

leavyprecandidatosseis leavyprecandidatossiete

leavyprecandidatosocho leavyprecandidatosnueve

leavyprecandidatosdiez leavyprecandidatosonce

leavyprecandidatosdoce leavyprecandidatostrece

leavyprecandidatoscatorce leavyprecandidatosquince

leavyprecandidatosdiesiseis leavyprecandidatosdiesisiete

leavyprecandidatosdiesiocho leavyprecandidatosdiesinueve

leavyprecandidatosveinte leavyprecandidatosveintiuno

 

 

 

 

 

 

 

 

| SALTA - ARGENTINA |